domingo, 6 de abril de 2008

MÁS DE 1.800 CORREDORES EN EL 36 MEDIO MARATÓN DE ELCHE.


Como estaba presvisto, al final, SÍ, se ha logrado batir el record de participantes en la presente edición del Medio Maratón, mi enhorabuena para todos los que han participado en su organización, estén o no ligados al Club de Atletismo Decatlón-Kondy, a todos felicidades.
Mi compañero Jaime y yo acudimos a la prueba con nuestra habitual camiseta con el lema ELCHE POR LOS TECHOS DEL MUNDO, que aunque, aparentemente, no tenga nada que ver con correr, hace referencia a nuestro deporte más practicado: el MONTAÑISMO, de ahí que, de cuando en cuando, participemos en carreras de este tipo para mejorar nuestra forma física y nuestro fondo. Jaime, que se había preparado bastante bien para la carrera, derrochó espíritu de sacrificio, pues corrió desde los primeros kms., con un pinchazo en el tendón de aquiles, acabando en la meritoria posición nº 1.000, a juzgar por tanto sufrimiento. Por mi parte estoy contento, ya que he mejorado mi tiempo de la media de Santa Pola en tres minutos, 1 h. 50' 24'', y he acabado en el puesto 1.214 de la general y el 71 en mi categoría Veteranos D.
En la salida estuvimos junto a Agustín Pérez, Carlos, David López y otros amigos.
Si me preguntas que mejoraría en la carrera, te diría, que, todo está bien, pero, ya que estamos, pues: la megafonía en la salida; colocaría pancartas, como la del km. 10, cada 5 kms.; pondría, aparte de solo agua, bebida isotónica y naranjas; esponjas húmedas para refrescar; también alguna banda de música y algunos grupos de animación en la calle, que mantendrían entretenidos a los ciudadanos, que esperan el paso de los corredores para aplaudirles..., en fin, cuatro detalles de nada.
Saludos desde aquí para Manuel Macía, Luis Navarro, Rubén, Federico Buyolo, David y otros.
Muchas gracias a Licia y Alejandro por hacer de fotógrafos.

























































































































































































No hay comentarios: