jueves, 23 de octubre de 2008

CON EL SERVIDOR "FIRE FOX" VA MEJOR MI BLOG. DÉJAME TU COMENTARIO.


Si tienes un ratico, búscalo en Google y descárgatelo, solo son tres minutos. He comprobado que con el servidor FIREFOX los textos que escribo se ordenan mejor. Explorer me sigue dando problemas a la hora de colgar artículos y, además, muchos amigos me comentan que no pueden ver el blog debido a toda la publicidad que le meten a través de este servidor Explorer y se les cuelga el ordenador. Ya me comentáis ¡Vale! Saludos.

2 comentarios:

jop dijo...

juan pero no podemos ir cambiando el explorador segunel blog de cada uno, tine que haber otro problema

jaa. dijo...

No tronko, no se trata de eso. Yo no conocía Firefox hasta que un informático me lo dijo un día y desde entonces para entrar en google y navegar por internet ya no lo hago con Explorer. Supongo que son muchos los que navegan con Explorer, pero, verás como cada vez hay más que lo hacen con Firefox, según me han comentado..?