martes, 3 de febrero de 2009

UN PINCHAZO EN EL GEMELO DERECHO ME TUVO COJEANDO TODA LA PRUEBA. LA IV CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL COTO, CON MÁS PARTICIPANTES.










1-2-2009.

6 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Cuidadín que ya tenemos una edad ... ejem, decía que se te desea una rápida y perfecta recuperación y que me apuntes en la lista de aspirantes a participar en la Travesía de Abanilla a Elche; y veremos si quizá a alguna que otra Trotada, si las fechas pudieran encajar.

Y si te animas/os animáis, junto con Ramón Blasco, Horacio, Alberto Costilla y varios más, vamos a dar un paseo en plan marcheta el 7 de marzo con ocasión del Treeking de Alcoy (80 kms de nada) y sin agobios ni estrés, hasta donde aguantemos. Bon humor y ampollas, garantizado.

jaa. dijo...

... pues mis colegas y yo habíamos hablado de ir a lo de Alcoi, tiene que ser una travesía preciosa, pero ha coincidido que tenemos una reunión con el gerente de la agencia Montañas del Mundo para ultimar detalles sobre el primer "hueso" que tenemos en unos meses, el Cho-Oyu 8.201 m. y la aclimatación en el Stok Kangri 6.148 m., así que será en la próxima edición. Si podéis recogernos algún mapa o folleto con el recorrido ¡Vale! gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

SEGURO??? NO SERA LO QUE DICEN POR AQUI?? QUE YA TENEMOS EDAD.. jeje.
LA REUNION ES EL 7 PERO DE FEBRERO ¿NO? LO DE ALCOY ES 7 DE MARZO Y NADIE DICE DE ACOMPAÑARME.
RAJAOS.

jaa. dijo...

¡Osti..! es verdad, vaya despiste llevo, lo del trekking de Alcoi es en Marzo, estaba convencido que era este finde. Bueno, pos... igual os hago compañía, lo siento por vosotros, me tendréis que aguantar, je, je, je...

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la de Alcoy. aver lo que el cuerpo aguanta.

jaa. dijo...

Ese es mi campeón... si señor. Pues, venga Alejo sigue haciendo campaña, seguro que al final vamos un nutrido grupo. Voy a crear una entrada para darle un poco de "bombo" al tema. Saludos.