lunes, 1 de junio de 2009

IVª SUBIDA A LA SAGRA. 27 Kms. DE CARRERA POR MONTAÑA, EL PRIMERO TARDÓ 2 horas 50 minutos, UN "TERMINATOR".

Ver más fotos aquí:http://picasaweb.google.es/ramonblascosansano/CarreraDeLaSagra?authkey=Gv1sRgCLudqq7h_pDTIw#5342501403712851938 Me fatan textos...........











































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

ACLARANDO.... EN LA FOTO DEL GRUPO JUNTO A CARLOS QUE NOS TOMARON A LA LLEGADA, MI POSTURA NO ES QUE SEA AFEMINADA. ES QUE NO PODIA NI CON MI ALMA.
POR CIERTO ALGUNO TANTOS POTENTES QUE PARTICIPARON, PODIAN APUNTARSE AL RETO dos8000.es NO NOS VENDRIAN MAL ALGUNA PIERNA MAS.

JOSE ANT. ALEJO
SALUDOS

ALEJO dijo...

ahhh se me olvidaba.
FELICIDADES A LOS QUE DISEÑARON EL CIRCUITO... PRECIOSO Y VARIADO, Y MUY DURO (esto ultimo ya lo sabeis).

Y tampoco sabia que habia servicio de masaje casi en la cumbre. Que morro los que consiguieron el ticket.

CARLOS dijo...

Alejo, pero ¿te has recuperado ya? Tú, al menos, terminaste como un machote y ganándonos a todos. Lo mismo no se puede decir de ese señor que está tirado en el suelo. Muy mal, muy mal,...jeje

jaa. dijo...

Sois todos unos mariquitas, no sabéis más que quejaros y seguro que ya estáis como nuevos... no como yo que ha pasado una semana y "no me siento las piernas", tengo que dormir boca arriba por que si aprieto los cuádrices veo las estrellas, je, je... Aún así me gustó mucho la carrera y xapó por los que solo tardaron 3 horas en llegar, eso si que es estar fuerte.

Anónimo dijo...

ESE QUE ESTA TUMBAO Y TARI LO ESTA ATENDIENDO ¿QUIEN ES? NO SE LE VE MUY BIEN LA CARA.
¿NO SERA UNO QUE SE HA PLANTEADO SUBIR EL CHO-OYU Y NO ES CAPAZ DE SUBIR LA SAGRA?
QUE CONSTE, TODO ES POSITIVO. NO LLEGAR TAMBIEN.
SALUDOS A LOS DEL RETO

jaa. dijo...

Dejarme al chiquito tranquilo, un día malo lo tiene cualquiera... y mañana te puede tocar a tí, je, je... Ah! si queréis ver su proyección audiovisual sobre la ascensión que hizo al Monte Elbrus de 5.642 m. (la cumbre más alta de Europa) con Tarí, Sthepen y José Ant. Larrosa, será el viernes día 3 de Julio en el Centro Social de Valverde, a las 21 horas.