sábado, 11 de julio de 2009

EMPAQUETANDO MATERIAL, EQUIPO Y COMIDA PARA ENVIAR A KHATMANDÚ (NEPAL), CAMINO DEL CHO-OYU.


Hoy nos tocaba correr tempranico, pero yo me he quedado roque. A las 6'50 h. me ha sonado el despertador y he dicho: "venga 5 minuticos más". Noooooorrr... Pecadorrr... ya ves, me he despertado a las 8'15 h. Tarí, Alejo y Jaime me han esperado unos minutos por cortesía, pero yo estaba en el mejor de los sueños. Es que no puede ser, anoche estava todo el salón de mi casa ocupado y revuelto. Por un lado, el material y equipo personal que tenía que preparar para empaquetar y enviar a Khatmandú (Nepal), por el otro, todo lo que llevaré al Stok Kangri 6.148 metros, en la India. Así que acabé en la cama, "desriñonao" a las 3'15 h. de la madrugada. Después de correr, habíamos quedado en vernos para comenzar a preparar los bultos. Así que sobre las 10 nos hemos puesto al tajo. Hemos llenado varios bidones, de los que nos proporcionó ACATEX, S.L., con todo nuestro equipo y material personal: sacos, chaquetas y monos de pluma, arneses, botas, crampones, ropa de forro polar, tiendas de altura, colchonetas, cuerdas, piolets, etc. Walkis, baterias, cargadores, pilas, palas, y además toda la comida que nos ha patrocinado la empresa Dialsur Cash & Carry. El próximo martes tenemos una reunión con el director de la empresa de transportes internacionales D.H.L. en Alicante, para concretar su colaboración, y poder enviar los 18-20 bidones (350-400 Kgs.) a Nepal.

No hay comentarios: