sábado, 4 de julio de 2009

MUY BUEN AMBIENTE AYER, VIERNES NOCHE, PARA VER EL AUDIOVISUAL DE LA EXPEDICIÓN AL ELBRUS 5.642 metros. LA MONTAÑA MÁS ALTA DE EUROPA.

Esta expedición se llevó a cabo en Julio del pasado año y cinco de sus componentes: Stephen Rowland, Jaime Antón, José Ant. Tarí, Javier (burgalés) y José Ant. Larrosa, presentaron ayer noche, un audiovisual con imágenes, música y comentarios sobre esta aventura en el Centro Social de Valverde, que se llenó de público. Al finalizar, los asistentes, pudimos conversar con los alpinistas, que nos explicaron diversas cuestiones de sus vivencias en la ascensión del Monte Elbrus de 5.642 metros, la montaña más alta de Europa, que se ubica en la cordillera del Cáucaso.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan! Soy Laura, mi padre fue miembro de la unión excursionista y subió contigo la Aconcagua en 1995. He intentado ponerme en contacto contigo y con la U.E.E pero no he tenido respuesta. Me gustaría saber si todavía existe el video, fotos o diapositivas de esa expedición y si podría conseguirlas. Si no es mucha molestia, ¿podrías responderme? mi correo es: laura.89_@hotmail.com
Gracias!