domingo, 28 de febrero de 2010

DE FERRATA POR EL PONOIG CON AMIGOS/AS DE AGOST... ¡AH! Y DE ALICANTE...







Nos ha salido una jornada algo gris, pero... esto no ha sido impedimento para pasar un día divertido, muy bien. La vía Ferrata de Polop es ideal para perder el miedo al vacío: muy segura, super bien equipada, con gran ambiente, vertical... "El Roca" nos ha guiado y ¡Ala! a la aventura, campo a través... hasta el inicio de la ferrata. Una vez todos equipados, nos lanzamos a "devorar" la ruta, unos con más hambre que otros, je, je... Fotos, risas, consejos, ánimos y mucho humor... Cuando terminamos, todos nos preguntamos ¡Qué lástima! se ha terminado muy pronto. ¿Por qué no acabará en la cima..? Nos encaminamos hacia los rapeles, con la esperanza de que algún día, los equipadores la continúen hasta lo más alto del "León Dormido" la cumbre del Monte Ponoig. En el primer rapel se palpan los nervios, la falta de práctica los hace florecer, pero, empleamos un pequeño truco y las maniobras se realizan con más suavidad, la tensión se descarga. Al final, un "piscolabis" en el aparcamiento para recuperar fuerzas, junto al resto del grupo que habían ido a realizar un sendero, ha puesto la "guinda", mejor dicho: las patatas fritas, la coca con verduras, los bocatas, la fruta, fanta, coca-cola, etc. etc. a esta actividad entre buenos amigos. Habrá que repetir.  Los de las fotos somos: Jose, Javi, Ana, Cate, Paula, Roca y yo. Más fotos y video en el Blog de Roca

7 comentarios:

Gussi dijo...

Buena actividad... ha sido un honor disfrutar de tu compañía, espero que nos veamos pronto, Un saludo

ROCA Ramón David dijo...

¿Amigos de Agost? jajaja Un placer contar con tu presencia y simpatía en el ENVELOPE´S TEAM. Pronto tendremos el report y el vídeo de esta actividad en el blog de los ENVELOPER@S. Un abrazo.

j.a.a. dijo...

Ok, si puedes envíamelo mejor, a ver si le dedico un rato y soy capaz de colgarlo en esta entrada. Gracias a vosotros por aguantar mis "batallitas", jejeje... Ta pronto.

ROCA Ramón David dijo...

Ya está el report envelopero de esta actividad con VÍDEO incluído: http://envelopesteam.blogspot.com/2010/03/28febrero2010-25-actividad-via-ferrata.html

(JUAN el vídeo ocupa mucho, si lo quieres tendrías que pasarte a por un cd con él... y si no, pues cuelga un enlace directo al report del blog, que el enlace se abre al general)

Domingo dijo...

Vaya vaya ese Juan Agullo, atacando por la retaguardia, ja,ja,ja.
Cuanto me alegro Juan de que la hicieseis juntos Roca y tú. Nosotros estuvimos a punto, pero el sabado el Puig nos dejó Kaos.
Un abrazo.

PAULA dijo...

Gracias por tu reportaje a tu modelo y admiradora. No se si algún día llegaré tan alto como tu, pero siempre compartiremos el espiritu montañero.
A ver si te apuntas a la siguiente, que nos gusta que nos cuentes batallitas de las tuyas.
Besos

ROCA Ramón David dijo...

CARROZA pues hubiera estado genial que os hubiérais animado si las fuerzas os hubieran acompañado... ¡¡¡tengo ganas de juntar en mi presencia a estos dos carrozones!!! ... a uno porque le estoy empezando a coger cariño y al otro porque ya le tengo mucho cariño...jejeje

UN ABRAZO A LOS DOS. (sabéis que lo hago de verdad en directo cuando os veo)