domingo, 21 de febrero de 2010

LA VÍA FERRATA DE LA NORTE DEL CID EN UN DÍA LLUVIOSO.


Ha salido un día bastante gris. Toda la mañana ha estado lloviendo, pero, cuando bajaba de Alcoi hacia Elche me he dicho: "no voy ha hacer nada hoy..?" así que me he plantado en la caseta del Guarda Forestal y le he tirado a la vía Ferrata de la Norte del Cid. En la base me he encontrado a un grupillo de chavales, ná más y ná menos que de Requena, del Club de Montaña Atrafal... Que lástima, el día está bastante chungo como para que disfruten del paisaje. Pero como les he dicho, la Ferrata del Cid, siempre te deja satisfecho. Me han dejado pasar delante, les he sacado unas fotos y xino-xano he ido subiendo, con ciudado, pues los escalones están todos goteando. Un piscolabis, en la cima de la Silla del Cid, me repone fuerzas y después desciendo en plan tranki por el PR. Hasta otra... Más fotos en: www.atrafal.es

7 comentarios:

Domingo dijo...

Amigo Juan,
No te perdono que hayas hecho la ferrata y no me hayas llamado para hacerla.....Aunque ya se que no quieres nada mío, pero yo al menos te aprecio...
Saludos.

jaa. dijo...

Je, je, je... "he ido a escondías", es que venía de Alcoi y no quise bajar a Elche sin hacer nada... pero te prometo que la próxima vez que vaya por la zona te aviso. Ah! pásame tu nº de "phone", así lo tengo más fácil.

jaa. dijo...

Aviso a "ferrateros", por efecto de las lluvias algunos peldaños, de los más antiguos, se mueven, llevar mucha precaución.
Saludos a los chavales de Requena que encontré allí el domingo.

Domingo dijo...

Amigo Juan,
Dime donde te paso el telef., porque te envie un correo a gmail y no me has contestado, así que dime tu correo para enviarte el telefono.
Saludos.

gegama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gegama dijo...

hola. solo una pregunta sabe donde esta ??? ferrata se llama escaleras al cielo
http://www.escapadarural.com/blog/las-vias-ferratas-escaleras-al-cielo/

quiero saber donde esta ferrata.

un saludos. desde http://don-joe.blogspot.com/

j.a.a. dijo...

Copia este enlace:
http://saritaymane.blogspot.com/2011/02/via-ferrata-escaleras-al-cielo.html
Espero que te sirva la información.
Saludos.