sábado, 25 de febrero de 2012

HOY HE ESCALADO EN EL PEÑÓN LA VÍA VIRGINIA DÍEZ, 6b+.




Me he venido alegre a casa. Sí, es que me he tomado dos cañas con mis amigos: el "calpiño" Alex Pastor, con quien he compartido la mañana escalando en el Peñón de Ifach la vía Virginia Díez (6b+ el último largo, que desploma y se te sube a la chepa), con Juan Agustín y con mi "sobri" Julia que han hecho la Directa de la Valencianos. Ha sido un día radiante y con calorcillo. Esta vía yo no la había escalado nunca, por eso también estoy contento, por no repetir. Le he tirado a dos largos de primero (5+) y me lo he pasado "pipa" y Alex ha echado el resto empalmando largos y cascándose el último de 6b+. Yo me he pillado a varias cintas, mis brazos todavía no están en forma para hacer desplomes.

No hay comentarios: