martes, 10 de abril de 2012

"LA SAGRA SKYRACE" GRAN PREMIO HI-TEC, SE CELEBRARÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE.


Vuelve una de las referencias en Carreras por montaña en el Sur de España. Coorganizada por el C.D. AQUEATACAMOS (Almería) y el Club RETO EVEREST (Elche), con el respaldo de HI-TEC y COLLADOS DE LA SAGRA y la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique (Granada), el próximo 16 de septiembre de 2012, se celebrará una nueva edición de La Sagra SkyRace en el citado municipio granadino.

Con el macizo de La Sagra como protagonista, colindante al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, AQUEATACAMOS y RETO EVEREST unen sus fuerzas y experiencia en la organización de carreras en el medio natural y prometen una edición renovada y espectacular.

27,5 kms de senderos, 2.180 mts. D+ y 1.750 mts. D- constituirán un reto para los corredores de una carrera por montaña pionera y destinada a entrar de nuevo en el Calendario oficial nacional e internacional.

La organización ha previsto también un recorrido reducido en distancia y desnivel para aquellos participantes que lo prefieran, en formato carrera (Mini Trail) o en formato marcha senderista (Ascensión montañera a La Sagra y Marcha familiar).Igualmente habrá carrera para las categorías Júnior y Juvenil.

La meta estará ubicada en las instalaciones del complejo turístico de Los Collados de La Sagra, entorno envidiable a 1.500 metros de altitud, donde los participantes y acompañantes podrán disfrutar de una fantástica comida fin de carrera .

La inscripción está limitada a 500 participantes. La organización ofrece toda la información relativa a la carrera en www.lasagraskyrace.com

No hay comentarios: